La pregunta es muy sencilla y la respuesta es muy diversa. Existen muchas razones por las que Facebook no le está dando visualización a tu página de empresa y te vamos a dar las razones por las que se produce esto. Estate muy atento porque no siempre la culpa la tiene el algoritmo.

Contenido de valor 

Siempre estamos comentando este hecho, pero es cierto. No compartimos contenido que interese a nuestro público y además que sea divertido, ameno y que tenga chispa. Debemos publicar el 80% contenido humano y el 20% dejarlo a la promoción pura y dura.

Compartir enlaces 

Hemos llegado a ver en muchas páginas de empresa que no comparten los enlaces de su web en redes sociales. Entonces, ¿cómo pretendes que lleguen a tu página web?

Algoritmo de Facebook 

Es cierto que la red social, a través de sus cambios de algoritmo, ha cerrado mucho el grifo. Pero eso nos tiene que hacer ver que tenemos que currároslo más.

Producto mal enfocado

Si tu producto no está bien canalizado, no vas a conseguir visualización en redes sociales. Preocúpate por saber como venderlo y luego lo implantas en Internet.

Tener pocos clientes o escasos 

Si tu cartera de clientes es baja, aunque para ti sea suficiente como para sobrevivir, no conseguirás muchos seguidores. Eso sí, deberás de estar en redes por la presencia de la marca.

Sectores mal enfocados

Hay sectores que son complicados, pero no imposibles. Insistimos en que hay que hacer nuestros perfiles humanos, trasparentes y muy sociales que para eso se llaman redes sociales.

Esperamos que este artículo te haya servido para ver en lo que estás fallando en tu página de empresa de Facebook. Debes de estar atento a cada una de las acciones que realizas en Internet y ver lo que funciona y lo que no funciona, ya que, puede cambiar cada instante. Y si tienes dudas, solo tienes que dejarnos un comentario.