¿Has pensado en alguna ocasión crearte una tienda online?  ¿Crees que es necesario para tu negocio o como complemento o solo a nivel online?  Tener una tienda online es muy recomendable ya que sus beneficios son amplísimos. Si tienes algunas dudas sobre si dar el paso o no, desde Marketing Novae te damos algunas ventajas para que des el salto.

Es más económico que una física

Crearte una tienda online es más económico que una física, sobre todo por el hecho de que no tienes que alquilar un local. Eso sí, no creamos que no debemos invertir algo de dinero en una buena gestión.

Atención al público 24 horas

En cualquier momento el usuario puede ver los productos y comprarlos, sin la necesidad de que estés presente

No hay limitación geográfica

Con una tienda online ya no tienes problemas geográficos. Tus productos los puede ver todo el mundo.

Idioma

Tu tienda online puede estar traducida en varios idiomas, por lo que, puedes abarcar mucho más público y de otros países e idiomas.

Feedback en el momento del usuario

Hay una rápida recepción por parte del usuario, a través de las diferentes vías de contacto. Es toda una ventaja.

Estas son algunas de las ventajas que podemos encontrar si tenemos una tienda online. Lo más importante a la hora de decidirlo es saber qué queremos y como queremos hacerlo, así como estar bien asesorado para poder realizarlo correctamente y que no tengamos problemas. Además debes de tener en cuenta que no solo se trata de crearla, hay que mantenerla, elaborar estrategias para aumentar las visitar, gestionar el posicionamiento en buscadores… todo ello es muy importante para tener éxito con tu tienda online.

Si tienes dudas, haz un comentario o ponte en contacto con nosotros y te guiaremos en el proceso. ¡¡Ánimo y mucha suerte!!