PROCESO DE CREACIÓN TIENDA ONLINE

DISEÑO WEB

Nos ponemos en contacto con el cliente interesado y rellenamos  un formulario en el que nos habla de todo su proyecto, de como quiere que sea, si acaba de empezar o de si quiere hacer un renove de lo que ya tiene. Tras indagar su sector, los colores corporativos, sus gustos… nos ponemos en marcha para la realización del diseño web.

DESARROLLO WEB

Ejecutamos el diseño web aprobado con el cliente para que pueda ver in situ el proyecto, pero esta vez ejecutado, con sus enlaces y ya de la forma en la que quedará una vez esté activa. En el caso de las tiendas online, en esta parte del proceso se crearán y activarán las diferentes formas de pago.

POSICIONAMIENTO SEO INICIAL

El ultimo paso es en el que se incorporan los elementos esenciales para la puesta en marcha del posicionamiento SEO. Éstos son esenciales para el buen funcionamiento futuro del posicionamiento de la web. Una vez hecho esto estará lista para su activación.

MANTENIMIENTO TIENDA ONLINE

SERVICIO TÉCNICO

Toda web precisa de un soporte técnico para que funcione correctamente. Un fallo técnico puede perjudicar tu posicionamiento o que tu futuro cliente no pueda saber de tus productos o de tus servicios. Por ello, tenemos a técnicos especialistas en webs que te ayudarán para poder mantener tu web al día en todo momento.

MANTENIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO

El mantenimiento del posicionamiento es muy importante hoy en día. Significa mantener la visibilidad de tu web para que el buscador Google la lea y la destaque y para que tus posibles clientes te puedan encontrar. Por lo que si creas una web, es muy importante continuar manteniéndola con técnicas  que la posicionan.

Habla con nosotros y tendrás una reunión de 30 minutos totalmente gratuita con nuestra asesora de marketing online que te guiará y te comentará que necesita tu negocio:

CONTACTA AHORA