PROCESO DE GESTIÓN REDES SOCIALES

PLAN DE MARKETING ONLINE

Comenzamos nuestra gestión con la elaboración de un documento llamado Plan de Marketing Online, en donde fijamos los objetivos, un calendario de publicaciones, analizamos la competencia, investigamos el sector al que pertenece la empresa, entre otras muchas cuestiones que se determinarán según el cliente.

EJECUCIÓN REDES SOCIALES

Ejecutamos el Plan de Marketing Online creado anteriormente, teniendo en cuenta los cambios que puedan derivarse de la ejecución, como por ejemplo la actualidad del momento. Además analizamos cada publicación e interacción para ver si todo lo que estamos incorporando está gustando al usuario. Y por último, interactuamos con otras páginas del sector para poder aumentar la visibilidad de la marca o empresa.

VALORACIÓN ESTADÍSTICA REDES SOCIALES

El ultimo paso es analizar y evaluar los datos extraídos en las redes sociales y ver si ha funcionado la implantación del Plan de Marketing Online. En cada nuevo documento se valorará qué debe de continuar y qué debe de eliminarse para poder mejorar los datos que hayan sido más bajos y potenciar lo que haya obtenido datos altos.

Habla con nosotros y tendrás una reunión de 30 minutos totalmente gratuita con nuestra asesora de marketing online que te guiará y te comentará que necesita tu negocio

CONTACTA AHORA