CEO ( DIRECTORA EJECUTIVA)

ceo-esther-sirvent

Me llamo Esther Sirvent, soy licenciada en Periodismo y desde siempre mi vida ha estado ligada a la comunicación, sobre todo al mundo del Social Media en Alicante. Mis comienzos se situaron en la radio, en dónde pude sacar mi faceta creativa. Posteriormente, empecé a centrarme en el mundo del asesoramiento, comenzé trabajando en agencias de publicidad y en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de El Campello, dónde pude ver que este tipo de forma de comunicar me gustaba.

Alrededor de 2010, empecé a formarme en el mundo del marketing online, redes sociales… y ¡me pareció fascinante!. Entonces fue cuando supe que esta era la rama en la que quería especializarme, asesoramiento de comunicación y marketing online.

Por este motivo, estuve trabajando en Isla Marina en dónde aprendí todo lo referente al mundo del Social Media, SMO, SEO, SEM, Facebook ads… Además empecé a introducirme en el mundo de WordPress a nivel profesional, lo que me llevó a especializarme en la realización de webs corporativas. Tras varios trabajos enfocados en estas especialidades, decidí embarcarme en este proyecto propio en el año 2013, mi propia empresa, en el que actualmente estoy implicada totalmente y me genera tantas satisfacciones. Sin más, te doy la bienvenida a esta web y te invito a que investigues en el resto de secciones.

CONTABILIDAD

20160728_212052

Juan Ramón García de Marina Blanco, se encarga de la parte de más responsabilidad de la empresa, fiscal, laboral y contable. Responsable, comprometido y buen trabajador. Es Licenciado en Ciencias Empresariales y tiene un Master en Fiscalidad. Ha trabajado para varias empresas como freelance y además cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial. Busca soluciones constantemente para mejorar, lo que hace que el rendimiento de la empresa sea cada vez mayor. Además realiza funciones administrativas, por lo que es mi mano derecha en cuestiones de papeleo y plazos de entrega. ¡Todo un fichaje!

MARKETING ONLINE Y COMUNICACIÓN

20160728_211315

¡Una todoterreno! Verónica Batlles Fernández es Periodista y ha trabajado como responsable de comunicación y marketing de diferentes departamentos, tanto de empresas y asociaciones. Es licenciada en Periodismo y tiene un Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Universidad de Alicante. Es  muy creativa, responsable y se adapta a cualquier situación. Tiene una gran capacidad para sacar proyectos de una manera excepcional y además se implica mucho  para cubrir las necesidades de los clientes.

WEBMASTER

20160728_211143

Autodidacta, con gusto por el diseño web y resolutivo. Así es como defino a Antonio Blanco Ruiz. Es mi mano derecha en los proyectos web, es el webmaster de la empresa. Todo un lujo trabajar con alguien que maneja a la perfección cualquier tipo de lenguaje de programación y que se implica en su trabajo de una forma excepcional. Tiene una amplia trayectoria en webs y trabajando como freelance en todo tipo de proyectos. Y en los que ha trabajado conmigo ha hecho que los clientes se queden fascinados con el resultado ya que hace que la idea del cliente esté completamente plasmada en sus webs o tiendas online.