CEO ( DIRECTORA EJECUTIVA)

Esther Sirvent, licenciada en Periodismo y desde siempre  ligada a la comunicación. Sus comienzos se situaron en la radio, en dónde pudo sacar su faceta creativa. Posteriormente, empezó a centrarse en el mundo del asesoramiento, ha trabajado en agencias de publicidad y en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de El Campello, dónde pudo ver que este tipo de forma de comunicar le gustaba.
Alrededor de 2010, comenzó a formarme en el mundo del marketing online, redes sociales… y ¡le pareció fascinante! Entonces fue cuando supo que esta era la rama en la que quería especializarse, asesoramiento de comunicación y marketing online.
Por este motivo, ha estado trabajando en Isla Marina en dónde aprendió todo lo referente al mundo del Social Media, SMO, SEO, SEM, Facebook Ads… Además comenzó a introducirse en el mundo de WordPress a nivel profesional, lo que le llevó a especializarse en la realización de webs corporativas. Tras varios trabajos enfocados en estas especialidades, decidió embarcarse en este proyecto propio en el año 2013, su propia empresa, en el que actualmente está implicada totalmente.

CONTABILIDAD

Juan Ramón García de Marina Blanco, se encarga de la parte de más responsabilidad de la empresa, fiscal, laboral y contable. Responsable, comprometido y buen trabajador. Es Licenciado en Ciencias Empresariales y tiene un Master en Fiscalidad. Ha trabajado para varias empresas como freelance y además cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial. Busca soluciones constantemente para mejorar, lo que hace que el rendimiento de la empresa sea cada vez mayor. Además realiza funciones administrativas, por lo que trata cuestiones de papeleo y plazos de entrega. ¡Todo un fichaje!

SEO

Damián. Nuestro técnico SEO y SEM, experto en posicionamiento natural y de pago. Sabe hacer que tu web esté en los primeros puestos con las mejores técnicas, ya que, tiene una experiencia de más de 12 años. Además es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, tiene amplios conocimientos en Diseño Gráfico… es decir es experto en casi en todo.  Y por si fuera poco, es ilustrador y muy creativo, ya que, ha realizado varias campañas publicitarias. Rápido, eficaz al 100% y resolutivo. Más no se puede pedir.

DISEÑADORA GRÁFICA

Elena. Organizada, con mucha creatividad. Así defino a nuestra diseñadora gráfica. Sus diseños son impresionantes, ya que, su gusto es exquisito, tanto en web como en cartelería. Sabe como exponer los gustos de los clientes y adaptarlos a la parte técnica. Además es fotógrafa y nos proporciona un material de primera calidad a nuestros clientes. ¡Nos encanta tenerla en nuestro equipo! 

WEBMASTER

Autodidacta, con gusto por el diseño web y resolutivo. Así es como se define a Antonio Blanco Ruiz. Es el encargado de los  proyectos web, es el webmaster de la empresa. Todo un lujo trabajar con alguien que maneja a la perfección cualquier tipo de lenguaje de programación y que se implica en su trabajo de una forma excepcional. Tiene una amplia trayectoria en webs y trabajando como freelance en todo tipo de proyectos. Y en los que ha trabajado con Marketing Novae ha hecho que los clientes se queden fascinados con el resultado ya que hace que la idea del cliente esté completamente plasmada en sus webs o tiendas online.

SOCIAL MEDIA MANAGER

Andrea. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Se caracteriza por tener grandes dotes creativas e innovadoras. Sabe ejecutar a la perfección sus funciones como Social Media Manager  y adaptarse a cualquier sector con el que se trabaje. Además es una auténtica as del photoshop y de la redacción de post de cualquier temática que se le presente. Entusiasta, divertida y carismática. Ha dado un auténtico aire fresco al equipo.