Te proporcionamos un asesoramiento gratuito de 30 minutos en la primera reunión sin ningún compromiso

Nuestro servicio técnico no tarda más 24 horas en atender tu incidencia, dentro de nuestro horario de oficina

Tienes un asesoramiento y guía de nuestra experta en marketing online con una experiencia de más de 10 años en el sector en todo momento y sin esperas

Trabajamos con una red de expertos en marketing online, web, redes sociales … que hacen que nuestro servicio sea fluido y eficaz

No tenemos permanencia de ninguno de nuestros servicios

Marketing Novae es una agencia de marketing online que tiene como objetivo ayudar a las medianas y pequeñas empresas a afrontar el mundo del marketing online. Realizamos páginas webs y tiendas online y ofrecemos un mantenimiento con respecto a su posicionamiento y a su  soporte técnico. Otro de nuestros servicios son la gestión de las redes sociales, tan importante hoy en día para el posicionamiento de tu marca.

Desde Marketing Novae consideramos que todos los elementos que conforman el mundo del marketing online ayudan a aumentar la visibilidad de tu empresa, por lo que te ofrecemos servicios especializados para tu negocio y a precios adaptados a ti. Y ¿cómo lo hacemos? La asesora de marketing online Esther Sirvent,  te guiará en el proceso de tu transformación digital, junto  a sus colaboradores ( informáticos, diseñadores, publicistas) con quiénes se creará tu servicio.

Lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros y te asesoramiento sobre cómo está tu negocio o lo que tienes que hacer para empezar. Resolvemos tus dudas desde el primer momento y sin ningún compromiso para que no tengas ninguna duda. Y después ejecutamos lo planteado con el cliente ¿Te apuntas a un cambio digital de la mano de Marketing Novae?

EQUIPO DE MARKETING NOVAE 

ESTHER

Esther Sirvent, asesora y experta en marketing online.  Ayuda a las empresas en su transformación digital, tanto si se trata de renovar lo que ya existe como de crear algo nuevo.  Licenciada en Periodismo y se dedica al marketing desde hace 10 años. Ha trabajado para entidades públicas y privadas en la provincia de Alicante e impartido charlas para empresas.

JUANRA

Juan Ramón García es Licenciado en Administración de Empresas y tiene un Máster en Fiscalidad. Presenta impuestos, realiza facturas y  gestiona toda  la documentación de Marketing Novae. Además es especialista es estadística y cubre toda la métrica de las webs y de las redes sociales.