Cuando elaboramos una web desde Marketing Novae diferenciamos entre varias partes que serán las que hagan el proceso completo de una creación web. Queremos que sepas diferenciarlas para que conozcas, en todo momento, qué es lo que estás comprando. La creación web es la puesta en marcha que se compone de varias fases que vamos a describir  a continuación.

Partes de la creación web 

  • Cuestionario previo: antes que nada queremos conocer quiénes y qué servicios quieres ofrecer y de qué manera lo quieres mostrar. Tú eres el que mejor lo sabe.
  • Elaboración del diseño web: creamos un boceto de lo que será tu web para que lo veas in situ antes de dar ningún paso.
  • Ejecución de ese diseño: cuando ya el cliente tiene claro que ese es su proyecto el siguiente paso es hacerlo realidad.
  • Incorporación del SEO: ponemos los elementos más importantes que consideramos que una web tiene que tener.
  • Activación: finalmente activamos la web para que sea visible ante el usuario.

Como ves es un proceso que consta de varias fases que hay que desgranar para poder abrir una web. En el caso de la tienda online sería un proceso parecido, pero con la incorporación de las formas de pago. Todos y cada uno de los pasos son importantes, pero si tuviéramos que destacar uno, sería el del SEO, ya que, es un punto clave para la visualización de la marca. Y esto es todo, si tienes dudas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.