En Marketing Novae ¡nos comprometemos! Queremos que, de una vez por todas, te tires a la piscina.

Queremos que tengas tus redes sociales y tu web bien gestionadas. Sabemos que dirás “no puedo permitirmelo”, por eso te ofrecemos un 50% de descuento en todos nuestros servicios. Sí, como oyes. Tiramos la casa por la ventana.

¡¡Nosotros apostamos por ti!! Apuesta tu por tu negocio.

¿Qué te ofrecemos? 

  1. Gestión de tus redes sociales:  realizamos un documento que llamamos plan de comunicación con un calendario de contenido personalizado para tu empresa, creamos concursos en redes sociales, elaboramos el diseño de tus publicaciones con tu logo y tus colores corporativos, contestamos a los mensajes privados, comentarios y valoraciones, solucionamos  posibles crisis de social media y  realizamos informes con los datos que extraemos de las redes sociales con una valoración y posibles mejoras.
  2. Gestión de Google My Business: actualizamos la ficha del mapa de google, realizamos publicaciones para mejorar tu posicionamiento y contestamos a las reseñas u opiniones.
  3. Gestión de Tripadvisor: actualizamos la información de tu portal en la web, respondemos a tus valoraciones de forma personalizada para que obtengas el mayor posicionamiento dentro de Tripadvisor.
  4. Gestión de tu web: te proporcionamos un soporte web para solucionar cualquier fallo técnico que puedas tener, realizamos tus actualizaciones de la web y incorporamos el material que necesites, realizamos informes de los datos que nos proporcionan las estadísticas y hacemos una valoración de ellos con posibles mejoras.
  5. Creación web: diseño personalizado en WordPress, ejecución de la web, incorporación del aviso legal e instalación del hosting.
  6. Creación tienda online: diseño personalizado en WordPress, ejecución de la web, incorporación del aviso legal, instalación del hosting, implantación del TPV para el comercio electrónico.

¿Por qué nosotros? 

  • Somos una agencia de Alicante que lleva 8 años gestionando las marcas digitales de pymes.
  • Tenemos grandes profesionales en nuestro equipo: periodistas, expertos en marketing, informáticos, diseñadores…
  • Te ofrecemos una asesoría individual con la que podrás contactar siempre que quieras sin tener que esperar. Además siempre será la misma persona, por lo que no tendrás que explicar una y otra vez ni tu caso, ni tu problema.
  • Tu bolsillo no se verá perjudicado ya que ofrecemos un 50% de descuento a las pymes  para impulsar tu transformación digital.

CONTACTA YA