Es una iniciativa del Gobierno para subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado que cubran las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos. Están dirigidas a cualquier sector o tipo de negocio.
Los autónomos y empresas de menos de 50 empleados pueden solicitar la ayuda de Kit Digital y optar a bonos digitales de 2000, 6.000 o 12.000 euros, en función del segmento al que pertenezcan
Una vez notificada la concesión del bono, los beneficiarios tienen 6 meses para utilizarlo. ¿De qué manera? Una vez transcurridos esos 6 meses, todo el crédito del bono que no se haya consumido, se perderá.
Desde Marketing Novae te hacemos la gestión totalmente gratuita. Para que no te tengas que preocupar de nada.
Los autónomos que accedan al programa Kit Digital deben tener en cuenta que el IVA de los servicios que les presta el agente digitalizador no es subvencionable y tendrán que abonarlo, aunque después, podrán deducirse en la declaración trimestral.
Desde Marketing Novae, podemos gestionar tus redes sociales, crear tu web o tienda online y gestionar tu posicionamiento SEO y SEM.
Si tienes cualquier duda más, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites. Estamos aquí para ayudarte.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.